El Arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, sostuvo que nadie debe sentirse superior a los demás, ni por dinero, ni estudios académicos o cargos públicos, pues no se debe presumir ni humillar a los demás pues quien quiera ser el primero debe servir a los demás.

Durante la misa dominical en la Catedral metropolitana, aseguró que sigue sufriendo porque en Oaxaca no se respetan las personas, se levantan las manos para herir, dañar, para acabar, se va acabando con el justo, con alguna persona.

Se siguen registrando feminicidios contra la mujer, se tienen heridas a las mujeres porque los hombres se sienten dueños de las mujeres, lo que está mal, además de que se tienen actos de discriminación, orgullo, se debe dejar de destruir, dañar y hacer el mal que sólo provocan sufrimiento, dolor, lágrimas y sentimientos de venganza, señaló.

“Que no se tengan envidias ni rivalidades entre las personas dice la palabra de Dios, por envida se difama, se acaba con las personas, se mete el mal, se es rival, se hace de enemigos y se convierten en enemigos del hermano”, afirmó Vázquez Villalobos.

Compartir