Tehuantepec, Oaxaca.

Yarith Tannos, diputada Local, resultó lesionada en un aparatoso accidente que dejó al menos una persona fallecida y varios heridos, en la carretera panamericana Jalapa del Marqués-Tehuantepec, a la altura de la entrada a la Agencia Buenos Aires, confirmaron autoridades que acudieron al accidente.

La diputada viajaba a bordo de la camioneta Jeep Ranger blanca con placas TLU-84-94 del estado de Oaxaca en compañía de Lucila Cruz Cruz, quienes debido a las heridas que presentaban, fueron trasladadas a una clínica particular de la ciudad de Tehuantepec.

En otro de los vehículos, una Toyota de color negra con placas de circulación NLX-65-10 del estado de Oaxaca, perdió la vida una una mujer identificada como Martha Ríos Ríos de 50 años de edad aproximadamente y originaria de Llano Grande, Jalapa de Marqués.

En el mismo vehículo resultaron lesionados el joven Constantino Zarate Ríos de 22 años y José Manuel Silva quién conducía la mencionada unidad de motor, ambos originarios de Llano Grande.

También se vió involucrado un automovil Jetta color negro con placas de circulación del Estado de México MXA-91-10, conducido por Heberto Sosa Martinez de 61 años de edad originario de Santiago Laollaga.

 

………………………………………………………………………………………………………………

 

 

Compartir