Los vecinos de la Exhacienda Candiani bloquearon la avenida Símbolos Patrios ante la falta de cumplimento por parte del presidente Alejandro López Jarquín de Santa Cruz Xoxocotlán para mejorar un canal de aguas pluviales que no ha sido reparado.

Indicaron que requieren encofrar un canal de aguas pluviales que con la temporada de lluvias se desborda e inunda las calles en este lugar, y a pesar de que les han mandado topógrafos e ingenieros, no se ha concretado la obra.

El edil lleva dos períodos y tampoco ha realizado nada para pavimentar las calles detrás de la zona de las plazas comerciales como Plaza del Valle, en donde se requiere también mejorar el drenaje ya que las aguas negras de estos establecimientos se salen y quedan en las calles, provocando serios problemas.

Ya utilizaron todos los canales para tener atención, ingresaron documentación, hablaron con diversas instancias, y al no tener respuestas satisfactorias, decidieron realizar esta protesta para ver si de esta forma logran la ayuda que requieren.

Solicitaron la intervención del gobierno estatal pues el presidente municipal de Xoxo no cumple ni realiza el trabajo que le corresponde.

 

……………………………………………………..,,,,,,,,,,,………………………………………….

 

 

Compartir