La mañana del domingo ocurrió un feminicidio en la región de Valles Centrales y otro más en la Cuenca del Papaloapan, por lo que la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), inició las investigaciones correspondientes.

En Santa María el Tule, una joven de unos 28 años aparentemente fue ultimada por su cónyuge, lo que provocó la movilización de los cuerpos policiacos.

Los testimonios de algunos vecinos indican que su agresor pudo ser su cónyuge, por lo que integrantes de la AEI, acudieron para realizar las indagatorias correspondientes.

En la calle Veracruz, esquina Prolongación de Independencia, en la colonia Grajales de Tuxtepec, lo cual conmocionó a la población de esa localidad.

En Tuxtepec, de acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer tenía al menos 10 impactos de arma de fuego que acabaron con su vida, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acudieron para realizar las primeras diligencias y realizar el levantamiento del cadáver.

Durante las primeras acciones no se se había identificado a la víctima, mientras que se acordonó la zona para recabar pistas del feminicidio y poder dar con los responsables de este crimen.

 

……………………………………………………………………………………………………………….

 

Compartir