A casi un año de anunciar que se realizaría una cirugía en la rodilla, para recuperarse de una lesión provocada en una rutina de ejercicios, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, informó anoche, a través de sus redes sociales, que la operación fue un éxito.

Acompañado de su esposa, Ivette Morán de Murat, desde la cama de un hospital, dijo que, con rehabilitación, pronto estará bien, para atender su responsabilidad al frente del Poder Ejecutivo.

Hace apenas tres meses, con muletas, en la región de la Costa el pasado 16 de abril acompañó a la secretaria de la Semarnat, María Luisa Albores, en el recorrido por el Centro Mexicano de la Tortuga de Mazunte.

La primera vez que se le vio descender con muletas de su camioneta, en el centro histórico, fue el 8 de febrero de 2019.

El mismo Murat Hinojosa confirmó el 11 de febrero de 2019 que se había lesionado la rodilla cuando hacía ejercicio.

Esa mañana, en conferencia de prensa, junto con el secretario de Finanzas, Vicente Mendoza, la titular de la Secretaría de Movilidad, Mariana Nassar y su ex vocero, Alfonso Martínez, dio a conocer que su gobierno mantendría el programa Adiós Tenencia 2019.

En un encuentro con editores y reporteros de la fuente, el 20 de agosto de 2020, en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, el mandatario estatal dio a conocer que tan pronto le fuera posible se haría una cirugía en la rodilla.

Anoche, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer en un video que la operación fue un éxito:

“Ya superada la operación, estoy súper contento. Aquí, mi esposa que me está cuidando y la verdad salió muy buena enfermera. Mi rodilla ya va a quedar bien, le vamos a meter fuerte a la rehabilitación y toda la galleta para mi pasión que es Oaxaca”, señaló el mandatario.

“Y yo le voy a dar la mejor medicina de todas. Puros besos y abrazos”, dijo la señora Ivette Morán de Murat, quien filmó el video compartido por el mandatario en redes sociales.

 

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Compartir