La bailarina Aleida Ruiz Sosa y el Centro de Formación Artística Integra pusieron en marcha la campaña “Adopta a jóvenes artistas”, que apoyará a talentos que deseen continuar con su formación.

Los aspirantes podrán inscribirse a través de las redes sociales de la organización y de la bailarina para que puedan sumarse a un taller a fin de que puedan ser seleccionados.

La invitación es para que adolescentes, jóvenes y adultos formen parte del Curso Intensivo de Danza Contemporánea, el cual se realizará del 23 de julio al 21 de octubre del presente año.

Ruiz Sosa indicó que han buscado patrocinadores para apoyar las labores, para que cada vez más personas puedan ser beneficiadas.

“Se trata de ayudar a quienes no tienen recursos para participar en este tipo de cursos o por la distancia se les dificulta, se tienen muchos talentos que deben ser impulsados para que puedan superarse”, detalló la bailarina.

Quienes se integren a este taller tendrán la oportunidad de participar en una selección para el Curso Internacional de Invierno que se va a llevar a cabo en Veracruz.

 

…………………………………………………………………………………………………………

 

Compartir