Por segundo año consecutivo y derivado de la pandemia de covid-19, México no tendrá partido de NFL este 2021, así lo informó The Athletic, quien tuvo acceso al calendario oficial de la próxima temporada donde no aparece la Ciudad de México pese a la baja de contagios en los últimos meses.

Recordar que desde el año 2019, cuando los Chiefs de Kansas City derrotaron a los Chargers de Los Anageles en el Estadio Azteca, no se ha vuelto a celebrar un duelo de la NFL en nuestro país, siendo este, así como la Fórmula 1 y la NBA, algunos de los grandes eventos cancelados en nuestro territorio por el coronavirus.

El pasado 2020 ya se habían confirmado a los Cardenales de Arizona como el equipo que fungiría como local en el coloso de Santa Úrsula.

Según el calendario que será publicado de forma oficial este miércoles, sí habrá duelos de temporada regular fuera de Estados Unidos, aunque éstos se celebrarán en el Reino Unido, en el estadio del Tottenham de la Premier League, donde Los Falcons de Atlanta y los Jaguars de Jacksonville serán los equipos locales.

No habrá NFL en México en 2021 (Imago7)

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Compartir