Marvel quiere que la pareja conformada por los actores Emily Blunt y John Krasinski para que den vida a Susan Storm y Reed Richards en el reboot de Los 4 Fantásticos.

“Marvel Studios aparentemente hizo otra oferta para ambos actores. No se ha dicho si también fue rechazada”, dio a conocer Mikey Sutton, un especialista en Marvel y quien continuamente filtra información sobre los proyectos de la compañía de superhéroes.

La cinta de Los 4 fantásticos, personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby, anunciará a su elenco este año y se estima su estreno en 2023 y será dirigida por Jon Watts, quien está a cargo de Spider-Ma: No Way Home.

“(Emily Blunt) No sólo es la elección más popular para Susan Richards, sino que es perfecta para el papel, es una actriz sobresaliente que aportaría seriedad al papel. Agregar a su esposo en la vida real es la cereza del pastel”, destacó Sutton.

Marvel ya ha buscado a Blunt para que se incorpore a sus proyectos pero hasta ahora no lo ha logrado. La compañía, según revelaron las fuentes, pensó en la actriz de El diablo viste a la moda para dar vida a la Viuda Negra (Black Widow) pero finalmente Scarlett Johansson se hizo con el personaje.

La actriz ganadora del premio Oscar, Jennifer Lawrence, también se encuentra en la lista para interpretar a la Mujer Invisible en la nueva versión de Los 4 Fantásticos.

Aún se desconocen muchos detalles de la nueva cinta de Marvel, sólo se sabe que está en desarrollo y es de los proyectos más esperados luego de la alianza de Marvel y Disney.

 

Esta nota originalmente se publicó en Latinus.us

 

Compartir