MADRID

Tras los estrenos de Wandavision y Falcon y el Soldado de Invierno en Disney+, el 11 de junio llegará a la plataforma Loki, nueva serie de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel centrada en el personaje interpretado por Tom Hiddleston. Los fans han podido ver un nuevo adelanto de la ficción, clip en el que el personaje recupera una de sus icónicas frases.

“Soy Loki de Asgard y me han encomendado un glorioso propósito”, dice el protagonista en el clip, un guiño a Avengers. Este nuevo teaser de Loki también revela algunos detalles sobre los miembros de la Agencia de Variación Temporal (Time Variance Autorithy), principalmente en lo que respecta a sus opiniones sobre Loki.

Mientras que Mobius M. Mobius (Owen Wilson) está dispuesto a darle una oportunidad, la jueza Renslayer no está demasiado entusiasmada con el último fichaje de la organización, al que se refiere como una variante, confirmando que esta versión del personaje es solo una de las muchas dentro del multiverso del UCM.

“En Loki, de Marvel Studios, el villano retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva serie que tiene lugar tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame“, reza la sinopsis de la esperada producción, dirigida por Kate Herron a partir de un guión escrito por Michael Waldron.

Junto a Tom Hiddleston, completan el reparto Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson, Cailey Fleming y Richard E. Grant. El primer episodio de Lokillega a Disney+ el 11 de junio.

 

Esta nota originalmente se publicó en Sin Embargo

 

Compartir