Pobladores de Santa Catarina Mechoacan denunciaron que su presidente municipal, Tomás Quiroz García, se está enriqueciendo con los recursos de la localidad.

Los representantes del pueblo Silvio Hernández Reyes y Cornelio Hernández Hernández indicaron que viajaron a la ciudad de Oaxaca para solicitar la intervención de las autoridades a fin de que haya una solución.

Indicaron que no se tienen obras en el municipio, carecen de servicios adecuados y durante el actual gobierno se ha agudizado la pobreza y la marginación.

El edil presume sus nuevas adquisiciones, como vehículos o mejoras a su vivienda, además que sus familiares, amigos en incondicionales también son beneficiados, lo que provoca afectaciones al pueblo.

Además, mantiene trato despótico a la población, la discrimina, incluso, con sus allegados los ha agredido físicamente, por lo que demandaron atención urgente de las autoridades, pues no están dispuestos a seguir en las mismas condiciones e incidirán una jornada de protestas al respecto.

 

 



 

Compartir