La historia de amor entre Pedro y Vera llegó a su fin; así fue el trágico y emocionante final de ‘Te acuerdas de mí’, así se vivió el final

La historia de terror de Vera Solís por la muerte de su madre Antonia llegó a su fin; así fue el final de la telenovela «Te acuerdas de mí», protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina, en la producción realizada por Carmen Armendáriz para Televisa de este 2021.

Tres meses y medio duró la sosobra de saber si Vera Solís (Fátima Molina) podría haber sido feliz con Pedro Cáceres (Gabriel Soto); pues el amor que se despertó en ellos hace más de seis años (al conocerse en San Ginés), tuvo como resultado a Nicolás, el hijo que por tanto tiempo Pedro no supo de paternidad.

Pero a lo largo del melodrama fueron saliendo a la luz verdades que les rompieron el corazón a cada uno de los personajes, pero también, que les alegraron el alma y les quitaron la venda de los ojos a muchos; pues en realidad no sabían con quien convivían en realidad.

El final llegó y los malvados criminales con traje de empresarios como el patriarca Olmo Cáceres (Guillermo García Cantú) y Fausto Galicia o Raúl Bernal (Juan Carlos Barreto), quienes eran los que movían las piezas a su antojo, llevándose entre sus maldades a los que decían querer, murieron al mismo tiempo.

Por su parte, Gastón Cáceres (Federico Ayos), llegó a un acuerdo con Mélida (Tamara Mazarrasa) y tras haber concebido a un hijo por vía artificial, dejó que se hicera cargo de él, aceptando incluso, que fuera feliz con Laiza (Tamara Vallarta) y reconociendo que fue ella quien se entrometió en su relación, impulsada por Ivana Castillo (Marisol del Olmo).

La hija mejor de los Cáceres, Marina (María Penella), logró por fin salvar su embarazo luego de vivir en carne propia la muerte de su padre Olmo, quien la salvó de morir, pues la bala que salió del arma de Fausto, iba para ella, por lo que le dio cerca del corazón a Olmo y luego de agonizar unos minutos, murió.

Y los verdades dolorosas pero las más reales siguieron: La malvada Ivana Castillo vengó la muerte de Olmo Cáceres y tras querer asesinar a Vera Solís, lo hizo apuntando el arma al criminal Fausto Galicia, matándolo de tres tiros, por lo que pagó con la cárcel, ésa y todas sus maldades, como la complicidad de los negocios sucios de su amado, quien en realidad era su cuñado.

Lola Solís (Natalia Téllez) la mejor amiga de Vera Solís -casi hermanas-, logró encontrar la estabilidad que tanto buscaba en el amor y tras tener que lidiar con los caprichos de la hija adolescente de su pareja, descubrió que sí podían ser felices los tres.

La divertida Emilia Sánchez (Epy Vélez) y el agente de la policía Octavio Herrerías (Pedro Sicard), también hicieron realidad su amor, luego de la muerte a mano armada de Jacinto Galicia (Markin López) por parte de Olmo Cáceres; pues ambos se quedaron con muchas ganas de amar al ver que sus esperanzas en el amor se les iban de las manos.

La sopresa de la noche, fue que Julio Gamboa (Alejandro de la Madrid) también descubrió el amor en una nueva mujer, misma

que tuvo una participación especial en el final de «Te acuerdas de mí»; se trata de la cantante María José, quien dejó a demás a todos los fanáticos de la historia sorprendidos, pues el lugar se lo habría dado la productora Carmen Armendáriz, por ser ella la voz que interpreta el tema «Ya no me acuerdo más de ti», junto a Carlos Rivera.

Y finalmente, Pedro Cáceres y Vera Solís pudieron ser felices con su hijo Nicolás (Samuel Ledezma) y su perro Bingo, quien fue el invitado especial de la boda entre la pareja protagónica y quien finalmente fue feliz. Así se vivió la boda de Pedro y Vera, quien lució espectacular aunque con un cambio de look, su cabellera lacia; fue entregada por su hijo y su adorada mascota.

Si te perdiste el final, ¡revívelo aquí!

Loading video

 

Esta nota originalmente se publicó en Chispa.TV

 

Compartir