Invincible, la nueva serie de superhéroes de Amazon, ha sido renovada para las temporadas 2 y 3, según lo anunció Robert Kirkman, junto a Steven Yeun, quien da voz al personaje principal del programa. La noticia llega antes del final de la primera temporada que debutará en Amazon el 30 de abril.

«Estoy muy agradecido con Amazon por el apoyo y la dedicación que han puesto detrás de Invincible. El cómic es verdaderamente una carta de amor a un género que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo y amando, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida nuevamente a través de la serie animada. Estamos más que emocionados de continuar con esta historia durante al menos dos temporadas más», dijo.

​La serie animada para adultos de una hora de duración se basa en el cómic Skybound/Image del mismo nombre de Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, la cual gira en torno a Mark Grayson (Yeun), de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, excepto que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (JK Simmons). Pero a medida que Mark desarrolla sus propios poderes, descubre que el legado de su padre puede no ser tan heroico como parece.

Junto con Yeun y Simmons, el elenco de voces también incluye a: Sandra Oh, Seth Rogen, Gillian Jacobs, Andrew Rannells, Zazie Beetz, Mark Hamill, Walton Goggins, Jason Mantzoukas, Zachary Quinto, Mahershala Ali, Melise, Kevin Michael Richardson, Gray Griffin , Khary Payton y más.

“Invincible” está producida por Skybound y con la producción ejecutiva de Kirkman, Simon Racioppa, David Alpert y Catherine Winder. Jeff Allen es el director supervisor y Linda Lamontagne se desempeña como directora de casting.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir