A tres días de que se estrenó en Netflix la segunda temporada de su bioserie «Luis Miguel, la serie», el cantante decidió unirse a TikTok y en cuestión de horas logró 21.2 millones de seguidores.

El video que estrenó fue de «Hasta que me olvides», una de las canciones que obtuvo mucho popularidad luego de que se revelara la supuesta historia de este éxito.

En las imágenes se observa al ‘Sol de México’ cantando con gran sentimiento este tema, que según la según la serie se la dedicó a su madre Marcela Basteri, quien desapareció en Madrid, España.

El corto video que apenas tiene unas horas de haber sido publicado ya cuenta con más 14 mil likes, casi 3 mil comentarios y 2069 compartidos.

De acuerdo con la serie, el famoso tema, compuesto por Juan Luis Guerra, fue incluido en el disco Aries luego de que Hugo López y otro empleado de nombre Patricio Robles se lo recomendaron al artista.

@lmxlm

♬ sonido original – Luis Miguel

También en este mismo capítulo, nos dan a entender que este éxito significa una despedida a su intensa búsqueda por el paradero de su madre y una bienvenida a su hija Michelle Salas, a quien conoce por primera vez y sin esperar como sería la reacción de la pequeña, Luis Miguel se llevó el mejor regalo: el tierno abrazo de su hija.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de México

 

Compartir