A unos meses del comienzo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el director técnico de la selección de Francia Sub 23, Sylvain Ripoll, reconoció al conjunto mexicano como uno de los rivales más complicados de la fase de grupos.

En una entrevista con la plataforma deportiva Goal, el estratega francés reconoció a la escuadra de Jimmy Lozano y destacó la medalla de oro de México en Londres 2012.

“México tiene serias credenciales en la materia, ya que ganó los Juegos en 2012 contra Brasil. Tienen una cantidad increíble de participaciones en los Juegos, es súper fuerte”, dijo.

Del mismo modo, mencionó que el grupo A de Tokio 2021 es uno de los más fuertes de la competencia. “Tenemos un grupo fuerte que nos tiene reservado un programa apasionante, con una variedad de futbol muy interesante de afrontar”.

Finalmente, resaltó que concentrará a su escuadra en la Villa Olímpica de Tokio y no en un hotel como acostumbran las selecciones. “Estar en el corazón de los Juegos, en la Villa, es súper lindo”, sentenció.

La selección de Francia se posicionó en el grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio, junto con sus similares de México, Sudáfrica y Japón.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir