En el marco de la creación de la Superliga europea, su presidente, y a su vez mandatario del Real Madrid, Florentino Pérez concedió una entrevista en la que habló sobre el tema además de los rumores que colocan a Cristiano Ronaldo de nuevo en el equipo y a Kylian Mbappé como el fichaje estrella.

Pese a los rumores que se escucharon a partir de la eliminación de la Juventus en octavos de Champions League, Pérez cerró la puerta al regreso del astro luso a la disciplina merengue porque este aún forma parte de la Vecchia Signora y su fichaje «no tiene sentido».

«No, porque tiene contrato con la Juventus y porque ya no tiene sentido, yo lo quiero mucho, nos ha dado mucho pero no tiene sentido que vuelva», declaró Florentino Pérez durante una entrevista para El Chiringuito.

​Hace poco más de un mes, Josep Pedrerol de El Chiringuito había dado a conocer una charla entre Jorge Mendes y los directivos del conjunto español sobre un posible regreso del portugués debido a que este no estaba contento en Italia.

Los rumores habían tomado fuerza en semanas pasadas aunque estas declaraciones del presidente terminarían con cualquier posibilidad, Cristiano Ronaldo tiene contrato con la entidad bianconera hasta junio del 2022.

MBAPPÉ, ¿PARA LUEGO?

Uno de los objetos del deseo para el madridismo es Kylian Mbappé, quizá, junto a Erling Haaland, las jóvenes promesas más importantes del futbol actual, sin embargo, Florentino evadió el tema y no dio pistas de algún posible fichaje.

El presidente de la entidad blanca comentó que, a quienes le piden que fiche al joven francés del París Saint-Germain, únicamente les pide tranquilidad, aunque reconoce que el club necesita un cambio «cada cierto tiempo».

«¿Que qué le contesto? Tranquilo. La verdad es que es un buen jugador, para que vamos a engañarnos, pero los hay muy buenos. El Madrid necesita un cambio cada cierto tiempo pero no estoy hablando de Mbappé», expresó.

Floren bromeó con haber charlado con Kylian: «No lo sé, no he hablado con él, por lo menos hoy. No he hablado con él desde hace años, es una broma», además reconoció la necesidad de que los merengues sigan en lo más alto de Europa: «Yo hago lo posible para que el Madrid no pierda el lugar que le corresponde».

Florentino Pérez es el principal promotor y la mente, junto con otros personajes del futbol mundial, de la nueva Superliga europea que promete una revolución en el balompié con los mejores clubes en un solo torneo.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir