El líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, advirtió que la situación del país en materia de seguridad previo a la jornada electoral del 6 de junio próximo es delicada y preocupante.

Durante su visita a la ciudad de Oaxaca de Juárez, donde se reúne con candidatos de la alianza “Va por Oaxaca” que conforman el PAN-PRI y el PRD, dijo que la unión de las tres fuerzas políticas “es para rescatar al país ante las condiciones que se agravan, en una ruta de deterioro rumbo al abismo y con un claro tufo autocrático de corte dictatorial de la concentración del poder en un solo individuo”.

El presidente nacional del partido del Sol Azteca, quien acompaña a candidatos a diputados federales por Oaxaca de la alianza “Va por Oaxaca”, criticó la ola de violencia que permea en el país y que cada día se recrudece.

Confió en que el electorado valore durante el tiempo de campaña y el 6 de junio, día de la elección, si le dará el voto a quien ha agravado las condiciones de vida de la gente en lugar de resolver los problemas como lo ofreció.

En este sentido, recordó la mala estrategia del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para enfrentar la pandemia de la covid-19.

 



 

Compartir