En los centros de vacunación instalados en la capital oaxaqueña continuó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid para adultos mayores de 60 años, de acuerdo con el calendario establecido al respecto.

Decenas de abuelitos que se organizaron por bloques para poder garantizar un lugar en estos lugares, hicieron fila acompañados en su mayoría por familiares para asistirlos mientras llegan frente a las enfermeras que les aplicarán las dosis.

Todos manifestaron su alegría al recibir el biológico, pues ahora estarán protegidos en mayor medida ante la persistencia de la pandemia por la covid-19, dijeron.

Sobre todo porque no hay que olvidar que la enfermedad  sigue registrando contagios y muertes, pues tan solo ayer, los Servicios de Salud de Oaxaca reportaron 14 decesos por covid en un día.

“Estoy muy contenta porque gracias a Dios ya estoy vacunada, ojalá que así estemos mejor y ojalá que también vacunen al resto de la gente rápido para que ya se termine todo este mal que nos afecta”, afirmó doña Ernestina Arellano.

 



 

Compartir