Julio César Chávez ya se prepara para su pelea del próximo 19 de junio ante Héctor Macho Camacho como reedición de su combate en 1992 y, durante su entrenamiento, pasó tiempo de calidad con su madre, Isabel González.

En un video compartido por el Gran Campeón Mexicano, se puede ver al talentoso ex boxeador junto a su mamá enseñándola a boxear y, de paso, lanzó una indirecta para sus hijos púgiles Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez.

«Aquí entrando a mi mamá haber si está si me sale buena, jajaja, y la hago campeona», colocó el boxeador a través de su cuenta de Twitter bromeando con la carrera sobre el cuadrilátero de sus hijos.

El video publicado por el César del boxeo suma más de 155 mil reproducciones, 13 mil likes y casi 600 comentarios en los que los usuarios se burlan, sobre todo, hacia su primogénito, que enfrentará a Anderson Silva en los próximos meses.

Julio César Chávez volverá al cuadrilátero en junio y esta será la última ocasión en que podremos verlo sobre el ring ya que ha declarado que no se siente físicamente apto para seguir, el evento se llevará a cabo en el Estadio Jalisco.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir