Eviel Pérez Magaña y Claudia Silva Fernández asumieron la presidencia y secretaría general del  CDE del PRI en Oaxaca en sustitución de Eduardo Rojas Zavaleta y Amairani Morales.

En su primer mensaje como nuevo líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex secretario de Desarrollo Social envió un mensaje conciliador y de unidad a la militancia y simpatizantes.

“La victoria será posible si la construimos todos y vamos a construirla todos, el PRI es la casa de todos, de las generaciones y voces, vengo consciente de que estos son tiempos diferentes, de retos fundamentales”, expresó ante Alejandro Guevara, delegado del CEN en la entidad.

Ante candidatos a diputados federales, a diputados locales y a presidentes municipales, Pérez Magaña pidió a sus correligionarios construir a partir de los desaciertos los aciertos que lleven al PRI a la victoria en las elecciones del 6 de junio.

Debemos reconocer fallas, pero también debemos ir por el voto de las nuevas generaciones, debemos ir al encuentro de la militancia para decirles que es tiempo de avanzar y no perder lo ganado, arengó.

Pidió ser humildes para reconocer errores y aciertos y también reorganizar y elevar la moral de lucha de la estructura del PRI, “esta será una victoria que conseguiremos desde los delegados, estructura social que espera ser escuchada”.

 



 

Compartir