Macaulay Culkin, famoso por interpretar a Kevin McCallister en las dos primeras películas de Mi pobre angelito (1990, 1992) y Ricky Ricón (1994), acaba de convertirse en padre a sus 40 años. El actor y su pareja, la actriz Brenda Song, confirmaron la noticia a la revista Esquire.

Ambos le dieron la bienvenida a su primer bebé, a la que llamaron Dakota. La pequeña nació el pasado lunes 5 de abril a las 13:10 horas en Los Ángeles con un peso de 6 libras y 14 onzas, es decir, poco más de 3 kilogramos.

Homenaje a su hermana fallecida

«Estamos muy contentos», fueron las únicas declaraciones que hicieron Macaulay y Brenda a la revista sobre el nacimiento de su hija, a quien decidieron nombrar así en honor a la hermana del actor, Dakota Culkin, quien murió atropellada en 2008.

«Practicamos mucho», bromeó el famoso en una entrevista con Esquire en febrero del año pasado. «Lo estamos resolviendo, haciendo que el tiempo funcione. Porque nada te excita más que cuando tu mujer entra en la habitación y dice: ‘Cariño, estoy ovulando'», agregó.

La historia de amor entre Culkin y Song

Macaulay Culkin y Brenda Song, conocida por la serie Zack y Cody: Gemelos en acción (2005-2008) y por la película Obsesión secreta (2019), se conocieron en 2017 mientras filmaban Changeland (2019).

Fue amor a primera vista, pues se mudaron juntos y actualmente tienen muchas mascotas: tres gatos, unos peces, un perro de raza Shiba Inu y un loro pionus de cabeza azul.

Anteriormente, Song estuvo comprometida con el hermano de Miley Cyrus, Trace Cyrus, con quien estuvo de 2010 a 2017. Por su parte, Culkin salió con Mila Kunis durante ochos años antes de separarse en 2010.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir