Loki, el Dios del Engaño, es uno de los estrenos más esperados por los fanáticos de los superhéroes; pero aunque el desembarco de este personaje en la plataforma de Disney Plus será hasta junio de este año, hoy, el Universo Cinematográfico de Marvel reveló el tráiler de la serie.

La serie está protagonizada por Tom Hiddleston, quien retoma al famoso personaje de Marvel tras lo ocurrido en la película Avengers: Endgame. Loki desembarcará en Disney Plus el 11 de junio y será la tercera serie de Marvel en la plataforma después de la exitosa Wandavision, que se lanzó en enero y de The Falcon and the Winter Soldier, que se estrenó el 19 de marzo.

En el tráiler de Loki, los fans de los superhéroes acompañan al personaje en un viaje por distintas temporalidades y momentos importantes al encuentro de lo que promete ser un nuevo villano para el Universo Cinematográfico Marvel.

 

En el clip, Disney Plus adelanta también que Loki se encuentra preso de una misteriosa organización que se encarga de vigilar el tiempo y su linealidad. Tras robar el Teseracto, el personaje viaja a distintos momentos de la historia para alterarla, pero algo inesperado ocurre y queda atrapado.

Desde luego, la reacción de los fans no se ha hecho esperar, pues de inmediato tomaron las redes sociales para manifestar su sopresa y felicidad ante el adelanto.

En Loki, el Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano, personalizado por Tom Hiddleston, quien vuelve a interpretar al personaje principal, y Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant se unen a él. La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Compartir