El rector de la UABJO, Eduardo Bautista Martínez, recordó que la única forma de ingresar a la Universidad es mediante el examen de admisión y nunca mediante la venta de espacios en las instituciones.

Llamó a las y los aspirantes, tutoras, tutores, padres y madres de familia a no dejarse sorprender por terceras personas que ofrezcan ingresos a la institución y si se da el caso, denunciar directamente a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca,  vía WhatsApp al 951 162 40 83 o al correo: contacto.fiscalia@fge.oaxaca.gob.mx o al buzón institucional: www.admision.uabjo.mx/denuncia

La autoridad universitaria informó que la Máxima Casa de Estudios abrió su convocatoria de admisión al Nivel Superior, para el ciclo  escolar 2021-2022, a través de la página institucional www.admision.uabjo.mx

Dio a conocer que se abrieron 3 mil 555 espacios para el ingreso a 34 programas educativos de licenciatura en 21 Unidades Académicas.

Así también informó que, aunque la convocatoria se publicó el pasado martes 30 de marzo, es hoy 1 de abril cuando inicia el registro en línea, el cual se cerrará el 30 de mayo del presente.

Invitó a la comunidad de aspirantes a ingresar a la página antes mencionada para realizar su registro y descargar la guía de estudios, con la cual podrán tener una noción general de lo que será la evaluación. Y aclaró que la institución no ofrece ningún curso de preparación al respecto.

Exhortó al estudiantado a actualizar sus conocimientos y en su caso realizar el ejercicio de autoevaluación que estará disponible a partir del 7 de junio.

Precisó que el examen será en línea, por lo que cada sustentante deberá verificar su equipo de cómputo, conforme a lo establecido, del 21 al 25 de junio, lo cual es indispensable, ya que sin ello no podrá continuar con el proceso de selección.

El periodo de exámenes será del 27 de junio al 5 de julio en el horario y en la dirección electrónica que se indique en la boleta credencial, la cual deberán imprimir del 7 al 19 de junio.

 



 

Compartir