Ulises Bravo Cruz se presentó como nuevo secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y señaló que la base desconoció a David Enrique Aguilar Hernández, hijo de David Aguilar Robles.

Acompañado de dirigentes sindicales de diferentes regiones del estado, explicó que con 25 años de trabajo en esta agrupación, no podía permitir que Aguilar Hernández se apoderara de la dirigencia por herencia, pasando por los derechos de la militancia.

Aseguró que tiene el 95 por ciento de los sindicatos que están agremiados, alrededor de 30 agrupaciones que lo respaldan.

“No se trata de agarrar de forma arbitraria y atropellada de lo que todos hemos trabajado, para colocar en los cargos a amigos y familiares, la dirigencia se tiene que ganar con experiencia y trabajo”, detalló Bravo Cruz.

Asimismo, destacó que en consenso tomaron esta determinación para sacar adelante a la agrupación, para participar también de manera correcta en el próximo proceso electoral de acuerdo a lo que definan.

Afirmó que se han hecho señalamientos en su contra por parte de la dirigencia desconocida, pero no están buscando confrontarse, solo retomar el rumbo de la agrupación.

 



 

Compartir