Decenas de adultos mayores de la agencia de Guadalupe Victoria realizan una larga fila para obtener un formato que les permita asegurar que serán vacunados contra la covid-19.

Desde temprana hora, acudieron a la sede de la agencia de policía para realizar el trámite, a pesar de que la mayoría ya hizo su registro a través de internet y otros mediante la base de datos del programa que entrega apoyos económicos a mayores de 60 años.

Los adultos mayores manifestaron su molestia porque ya tienen un número que les fue proporcionado, pero los Servidores de la Nación les han indicado que si no llenan un formato previo, no van recibir su dosis el día de la vacunación.

Los encargados de la organización en la agencia no ofrecieron mayor información: “todos los adultos mayores deben llenar el formato aun cuando ya estén registrados, en caso de no hacerlo, no van a tener la vacuna”.

Al exterior, la fila le da vuelta a la manzana y los adultos mayores deben protegerse con sombreros y sombrillas; en otros casos, sus familiares hacen fila para evitar ser afectados por el fuerte calor.

 

 



 

Compartir