Luego de su participación en la conducción del pre-show de la entrega de los Golden Globes 2021, la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien es conocida mundialmente por su papel protagónico en la cita dirigida por Alfonso Curaron, Roma, ha sido blanco de cientos de críticas que la acusan de sonar como “robot” durante la conducción de este programa antesala de la entrega de premios.

Pese a que Yalitza lució emocionada y radiante a lado de Lety Saha, quien la acompañó en la conducción, las críticas por su participación no tardaron en surgir en redes sociales donde se acusó a la mexicana de parecer “un maniquí” o “robot” pues su conducción no se notaba natural.

Las críticas fueron variadas y en gran cantidad en su mayoría señalaron que la mexicana no es buena ni está preparada para la conducción de un programa de esta envergadura, por lo que calificativos como “pésimo” “horrible” y “de mal gusto” abundaron durante la presentación.

FANS LA DEFIENDEN

Pese a las fuertes críticas por parte de los internautas, los fans más fieles de los mexicanos no tardaron en salir en su defensa y felicitarla por continuar cosechando éxitos a pesar de las malas vibras que recibió.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Heraldo de México

 

Compartir