CIUDAD DE MÉXICO

El tiempo pasa mucho más rápido de lo que parece, por ello en unas cuantas semanas tendrás que modificar la hora en tu reloj para iniciar el horario de verano 2021.

Existen muchas dudas acerca de este nuevo horario: la fecha de inicio o saber si se atrasa o se adelante el reloj. Para evitarte confusiones, a continuación te explicaremos todos los detalles del nuevo horario.

Este año el horario de verano comenzará el próximo domingo 4 de abril y terminara hasta el domingo 31 de octubre.

Deberás de atrasar tu reloj una hora. Existe la idea de que tendremos una hora menos para poder dormir, pero únicamente deberás de adecuar tus actividades al nuevo horario debido a que el día tendrá las mismas horas.

Es muy importante mencionar que distintos dispositivos electrónicos (smartphones, laptops, relojes inteligentes, etc.) modifican el horario de manera automática, por lo que no será necesario atrasar tu reloj. Sin embargo, la mayoría de los relojes se deben de atrasar manualmente.

Guarda el recordatorio y comparte esta nota con todos tus conocidos, es mejor prevenirse y evitar contratiempos en nuestra vida diaria.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior

 

Compartir