LOMA BONITA, OAX.
El transporta urbano de esta ciudad piñera dejó varios lesionados tras un accidente vial ocurrido la mañana de este sábado.
Según informes de la policía, al menos 40 pasajeros viajaban en el vehículo de transporte urbano de pasaje, de la línea 5 de febrero, número E-058, resultando varios heridos. La mayoría de personas se dedican a cortar caña y son originarios del municipio de Jalapa de Díaz.
El accidente ocurrió sobre la carretera federal 145 Ciudad Alemán-Sayula, a la altura de Las Delicias, Tuxtepec, cerca de la curva conocida como «La Iguana”.
Según versiones de algunos presentes, el autobús, tras salirse de la cinta asfáltica, se quedó sin control y chocó contra un árbol, generando un gran impacto y como resultado varios pasajeros heridos.
Al lugar arribaron cuerpos de rescate que brindaron los primeros auxilios a los afectados, y apoyados por policía viales estatales atendieron a todos los lesionados.

Al menos 12 ocupantes del autobús fueron canalizados a clínicas particulares de la ciudad de Tuxtepec, para su atención médica, aunque han informado que el estado de salud de la mayoría se encuentra estable.

 



 

Compartir