TUXTEPEC, OAX.
Elementos de la Policía Vial de la ciudad de Tuxtepec iniciaron hoy un intenso operativo para aquellos motociclistas que presenten alguna irregularidad en sus unidadas de motor.
El operativo de la Policía Vial Estatal se aplica en diferentes puntos de esta ciudad. Inspeccionan que las motocicletas no tengan irregularidades tanto en el orden administrativo como en el estado físico de las unidades.
Al mismo tiempo, las autoridades exhortaron a todos los conductores para que utilicen el casco protector en todo momento y evitar correr riesgo en accidentes, pues últimamente han sido más los casos que terminan en tragedia, por no usar protección.
Sin embargo, han surgido algunos descontentos porque son muchos los propietarios de motocicletas que no han podido ponerse al corriente en sus pagos, ante la crisis que provocó la pandemia del covid-19.

Esto genera más preocupación porque la mínima falta provoca la detención de las unidades, lo cual genera más gastos por las infracciones y el abuso de las grúas, indicó Félix Sarmiento, uno de los afectados.

 



 

Compartir