Niurka, mejor conocida como ‘La mujer escándalo’, hace unos se vio envuelta en controversia, luego de que su ex empleada María Inés asegurara que la vedette la corrió sin justificación tras 15 años de laborar fielmente.

Por ello, ante el señalamiento la vedette aseguró que ella no la dejó sin empleo y la acusó de robarle un gatito que era de su hijo Emilio Osorio.

Sin embargo, al parecer no todo es como lo pinta la cubana, pues recientemente fue el también hijo de Juan Osorio quien reveló que la mascota era de la empleada del hogar, pues era ella la que siempre se hacía cargo del animal. ¿Niurka mintió? ¿Qué opina Emilio Osorio sobre la actitud de su mamá?

En entrevista para Edén Dorantes en su canal de YouTube, el hijo de Niurkaaseguró que ante este conflicto él prefiere no tomar partido, pues no todo le concierne. Aunque comunicó que siempre apoyará a su madre y que tras 15 años de convivir con María Inés le guarda un gran cariño.

“Son cosas que pasan, esas cosas pasan a su manera. Yo soy una persona que en cuanto a esos aspectos es mejor retirarte y dejarlos ahí. Yo apoyo a mi madre totalmente, la persona esta estuvo con nosotros muchísimo tiempo y la llegué a querer muchísimo”, indicó Emilio Osorio, quien actualmente participa en Qué le pasa a mi familia.

Al ser cuestionado sobre el gato -Run-run- que según Niurka fue secuestrado por su ex empleada del hogar, Emilio Osorio reveló que en realidad la mascota siempre fue de María Inés, pues siempre se ha hecho cargo de él.

Además de que admitió que nunca ha sido bueno para cuidar animales, pues cuando era pequeño se le murieron dos conejitos y sufrió mucho.

“¡La gatita! Ah, esa siempre fue de ella. La verdad yo no sé cuidar animales, no sé cuidar mascotas. Por eso nunca lo hemos tenido. Nunca he sabido cuidar mascotas, se me murieron dos conejitos de chiquito y lloré mucho”, agregó Emilio Osorio.

Finalmente, Emilio contó que la empleada del hogar sí pidió una gran cantidad de dinero para poderse retirar; aunque según dijo está consciente que cada persona tiene distintas necesidades económicas.

Niurka contra empleada del hogar

En entrevista con el programa Hoy, Niurka externó que no le quedó a deber nada a su ex empleada María Inés. Comentó que ella no la amenazó, pues sigue sosteniendo que sí “la aplastará” como cucaracha.

“Yo me quedé sin trabajo. Yo no le debí nada. Que hubo fricción, fue el abuso de confianza. Le pedía que hiciera algo y me decía que no era su área. Cuando le dije te voy a aplastar con una cucaracha es porque la voy a aplastar como una cucaracha”, comentó Niurka.

En este sentido, Niurka dijo que sí le debería tener miedo, pues la está difamando. Contó que no tiene miedo a que la denuncie, pues ella tiene más que perder.

“Debería tenerme miedo porque le voy a romper su madre por hocicona. Es complicado meter a alguien a tu casa porque te salen ratas como esta perra, maldita. -Sobre una posible denuncia- ¿De qué? Si la que me está difamando es ella a mí. Yo creo que a mí me basta con que no tenga otra Niurka, que le di lo que yo le di, que la atienda como yo la atendí, que la cuide como yo la cuidé. Que le regalé muchas cosas. Una familia que la acogió cuando vivió con mis hijos. Eso le va a doler más. No le debo ni un quinto y para abrir de nuevo la boca tienes que probarlo. Porque entonces voy a ser yo la que te demande por difamación. Yo sí lo puedo probar”, reveló.

“Ella ya está en el caldero y de cabeza. Ella lo sabe. Cuál es la novedad, que yo sacrifico animales. Claro que yo le doy de comer a mis santos y eso no es novedad para nadie”, concluyó.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Compartir