Xbox Live, el servicio de videojuegos en línea de Microsoft, presentó varias fallas a nivel mundial este jueves, así lo reportaron varios usuarios en Twitter. Problemas para iniciar sesión en el perfil, para comprar juegos, para chatear y para suscribirse, fueron detectados por miles de gamers en los servidores de la compañía.

«Somos conscientes de que es posible que los usuarios no puedan iniciar sesión en Xbox Live en este momento. Nuestros equipos están investigando actualmente para solucionar este problema», compartió la cuenta en Twitter del equipo de soporte de Xbox.

Destaca que estas dificultades comenzaron a las 14:00 horas y todavía no se resuelven, así lo muestra la pagina de Microsoft para ver el Estado de Xbox.

«Nuestros equipos continúan su investigación y han descubierto que los usuarios que experimentan problemas de inicio de sesión también pueden tener problemas con la compra de contenido y el chat de grupo», agregó la compañía.

Reaccionan en Twitter

Varios gamers manifestaron a través de Twitter su desconcierto y enojo por las fallas en el servicio de la compañía; para esto hicieron uso de memes y comentarios irónicos.

Algunos resaltaron su espera para que los servidores vuelvan a funcionar.

Otros señalaron que, de no ser por la red social, no sabrían que el problema no tiene que ver con su internet.

Aunque la mayoría decidió externar su furia contra Xbox.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir