En el año 2004, Mark Ruffalo y Jennifer Garner protagonizaron una comedia romántica titulada 13 Going on 30, que en México se llamó Si yo tuviera 30. En ella, el actor de 53 años interpreta a Matt, el único y verdadero amigo de Jenna, encarnada por la actriz de 48 años, una chica poco popular que pide un deseo: tener treinta años, ser coqueta y próspera. Su sueño se cumple pero no resulta ser lo que ella espera.

Este martes, ambas famosos conmovieron y emocionaron a todos sus fanáticos con una fotografía en la que posan sonrientes a 17 años del estreno de la película. Su reencuentro tiene una razón de ser, pues se encuentran filmando su nuevo largometraje, The Adam Project.

«Reconectando con una vieja amiga. ¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?», escribió Mark Ruffalo en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a los carameros que consumen Jenna y Matt en Si yo tuviera 30. «¡Deseando que el polvo funcione! Tuve un día perfecto con mi viejo amigo», se puede leer en la publicación de Jennifer Garner con la misma fotografía.

The Adam Project, la nueva película de Ruffalo y Garner

La pareja de actores está lista para interpretar a los padres de Ryan Reynolds en The Adam Project, la nueva cinta dirigida por Shawn Levy, director de filmes como Recién casados (2003), La pantera rosa (2006) y la trilogía de Una noche en el museo (2006-2014).

En noviembre del año pasado, The Hollywood Reporter anunció que el proyecto comenzó sus grabaciones en Vancouver, Canadá, y que además de Reynolds, Ruffalo y Garner, Zoe Saldaña, Catherin Keener, Lucie Guest, Alex Mallari Jr., Milo Shandel y el joven Walker Scobell estarán en esta nueva producción.

«Ryan Reynolds interpreta a un hombre que viaja en el tiempo para obtener ayuda de su yo de 13 años. Juntos, tienen que encontrar a su difunto padre, un físico brillante interpretado por Mark Ruffalo, quien lo ayudará a salvar el futuro. Catherine Keener interpretará a la villana de la película, una mujer que le ha robado una poderosa tecnología al físico. Walker Scobell interpreta al yo más joven de Reynolds, mientras que Alex Mallari Jr. es la mano derecha del villano», es la sinopsis del filme.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Compartir