Como parte del esquema organizado por las autoridades oaxaqueñas, este jueves inició la vacunación de adultos mayores en la localidad de San Antonio de la Cal, perteneciente al distrito del centro de Oaxaca capital.

Con todas las medidas sanitarias, y desde muy temprano, cientos de abuelitos acudieron al municipio para recibir su primera dosis de la vacuna de Pfizer, previo registro en la página ‘Mi vacuna’ del gobierno federal.
“Ahora me siento protegida, porque la verdad tengo mucho miedo de enfermarme, pus varios conocidos estuvieron con oxígeno y otros murieron y yo no quiero pasar por eso”, manifestó Inés Martínez. Cómo ella, fueron muchos abuelitos los que se alegraron de ser inmunizados contra el virus de la covid-19.

El palacio municipal de San Antonio de la Cal fue la sede para la vacunación, en donde previamente se instalaron módulos y vallas, mientras en las calles elementos de la Guardia Nacional se encargaron de resguardar el orden y organizar a las personas que acudieron a recibir la vacuna.



Compartir