¡Las especulaciones se acabaron! Después de que los actores principales de la última saga de Spiderman, Jacob Batalon, Tom Holland y Zendaya dieran a conocer tres títulos ‘oficiales’ de la película a modo de broma, Marvel puso orden en el asunto y reveló el verdadero nombre de la producción que formará parte del famoso Universo es Spiderman: No Way Home; se estrenará a finales de este año.

La noche de este martes, Batalon reveló que el título oficial sería «Home Wrecker», acompañado por un póster aparentemente oficial; sin embargo, las sospechas se levantaron porque Holland publicó «Phone Home» como el complemento de la nueva película; y ni hablar de Zendaya, quien lanzó «Home Slice» como el presunto título.

Sin embargo, este miércoles Marvel desmiente estas versiones, con las que bromearon los actores de la película, para informar de forma oficial en sus redes sociales que el título de la tercera entrega es «No Way Home», algo similar a «Sin camino a casa» en español.

A través de un video, hicieron ‘burla’ a lo acontecido ayer. Vemos a los tres actores quejándose sobre que les habrían dado un nombre falso de nueva cuenta, de lo que se enteran tras platicar con Jon Watts (director de la película), y discutiendo sobre spoilear los anuncios oficiales de la empresa; sin embargo, al final del clip observamos un pizarrón donde vemos varios títulos tachados, y al centro «Spiderman: No Way Home», el título fidedigno.

La película estará disponible para Navidad, y más específicamente, a partir del 17 de diciembre de este año, anunciando que se estrenará exclusivamente en cines, sin dar mayores detalles por región.

Las otras dos películas de la saga no están disponibles en Disney Plus para México, por lo que no extrañaría que esta tercera tampoco figure en el catálogo de la plataforma de streaming.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Compartir