La Fórmula 1 lanzó el primer tráiler de la tercera temporada de la serie Drive to Survive que se estrenará el próximo 19 de marzo a través de la plataforma de streaming Netflix.

Luego de dos temporadas exitosas, en las que la misma categoría había admitido ayudaron a incrementar la audiencia en las carreras y llegar a un nuevo público, la máxima categoría del deporte motor espera conseguir un efecto similar con esta nueva entrega.

El piloto mexicano Sergio Pérez estará de regreso. Checo estuvo en la primera temporada pero, luego de diferencias con la producción, quienes publicaron un capítulo con una edición diferente a la mostrada al piloto mexicano, decidió no participar en la segunda entrega. Luego de negociaciones regresó para esta tercera temporada en donde se contará su drama en las negociaciones con Racing Point y su llegada a Red Bull.

Otro de los capítulos estará dedicado al accidente que sufrió el francés Romain Grosjean en el GP de Bahréin y por el cual ya no pudo tomar parte en las dos últimas competencias de la temporada.

Las primeras dos temporadas de Drive to Survive están disponibles en Netflix.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Compartir