Además de ser el poseedor del récord de más goles en toda la historia del balón pie, trofeos, fama, fortuna, estilo de vida envidiable y una hermosa familia, Cristiano Ronaldo se ha dado un pequeño «gustito».

Como es sabido, el astro del fútbol, tiene una nada barata pasión por los automóviles de lujo exclusivos, ahora CR7 se ha convertido en uno de los 10 dueños del último modelo de Bugatti Centodieci.

Éste nuevo automóvil alcanza una velocidad máxima de 380 km/h, por lo que podría competir en F1 sin ningún problema, esta joyita está valuada en poco más de 8 millones de euros.

Según el diario especializado en deportes «As», el astro de la Juventus adquirió éste lujoso autorregalo que podría presumir a partir del 2022, además de ser el mejor modelo entre su colección.

El modelo Bugatti cuenta con 1.600CV de potencia, con una aceleración de 0 a 200 km/h en 6.1 segundos, para poder experimentar la velocidad de esa «bestia» tendría que correrlo en un circuito de F1.

No cabe duda que algunas personas están fuera de otro mundo, CR7 siempre se ha caracterizado por llevar un estilo de vida lleno de lujos y excentricidades.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Heraldo de México

 

Compartir