Foto: EFE

El Gobierno de Victoria, Australia, implementó un nuevo confinamiento de cinco días que obligó a desalojar el estadio donde se juega el Abierto de Australia, durante el partido de Novak Djokovic contra Taylor Fritz.

A partir de este viernes y hasta el último minuto del 17 de febrero toda Victoria estará en confinamiento por un brote de cinco casos de COVID-19.

El primer ministro Daniel Andrews detalló que las personas solo podrán salir de casa para comprar suministros, por ser cuidador de alguna persona, para hacer ejercicio y para acudir al trabajo en caso de ser necesario.

Foto: EFE

En el caso del ejercicio y realizar las compras las personas solo podrán alejarse hasta cinco kilómetros de casa.

En cumplimiento del confinamiento, la Rod Laver Arena tuvo que ser desalojada mientras el serbio Novak Djokovic se enfrentaba al estadounidense Taylor Fritz.

Aunque algunos aficionados se dispusieron a desalojar la arena rápidamente otros tardaron tanto que retrasaron 20 minutos la reanudación del juego en el cuarto set.

Al cabo de tres horas y media de juego, Djokovic venció a Fritz por 7-6, 6-4, 3-6, 6-4 y 6-2, en la tercera ronda del Abierto de Australia.

La victoria del tenista serbio fue más destacada porque terminó el partido a pesar de su grave lesión en el costado abdominal.

«Es una de las victorias más importantes de mi carrera. Mi intención era estar ahí, apenas podía restar. Tengo el músculo desgarrado”, explicó el número 1 mundial.

Esta nota originalmente se publicó en López-Dóriga Digital

 

Compartir