Buick anunció la llegada a México de la segunda generación de Envision, la SUV compacta premium que ofrece estilo, tecnologías intuitivas, gran desempeño y el lujo que esperan los clientes del segmento; además, incorporará Alexa, el asistente de voz de Amazon que estará disponible por primera vez en México para el portafolio de General Motors a través de OnStar 4G LTE.

“Estamos muy contentos de arrancar los lanzamientos de este año con la llegada de Buick Envision 2021”, comentó Yammil Guaida, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac. “Esta generación rediseña por completo su plataforma con nuevas proporciones, teniendo como resultado un diseño atractivo y atlético que combina la expresividad de un coche con la practicidad que brinda una SUV, manteniendo la distinción que ofrece Buick. Además, por primera vez llegará la versión Avenir, con atributos exclusivos que elevan el nivel de lujo”.

Diseño exterior

Buick Envision 2021 fue rediseñada para ofrecer un aspecto atractivo, al ser más baja y más ancha, adquiere una apariencia atlética, atributo que combina con una parrilla moderna, luces distintivas LED “aladas” Buick con el logotipo de la marca en el faro, que incluye las funciones Cornering e Intellibeam Autocontrol, así como llantas más anchas, montadas en rines de 20” en la versión Avenir. Además, los faros traseros LED ofrecen una secuencia de luces direccionales para la versión Avenir, mientras que las luces delanteras y traseras ofrecen la función de animación Welcome o Walkaway cada vez que se abre o cierra la camioneta. Buick Envision 2021 también incluye la función de apertura y cierre manos libres de cajuela con proyección LED del logo de Buick en el piso, que se activa al pasar el pie.

Diseño interior

Los materiales premium de Buick Envision 2021 generan una sensación de confort y lujo, con nuevas costuras que resaltan la piel de los asientos que incluyen bordados en forma de diamante acolchado, mientras que las cabeceras frontales incorporan el emblema Avenir bordado.

Estos atributos están ligados a una nueva iluminación interior premium; un nuevo y mejorado sistema QuietTuning, que permite reducir y bloquear sonidos exteriores y las vibraciones del tren motriz; un ionizador que reduce e incluso elimina virus, bacterias y malos olores dentro de la cabina por medio de partículas negativas e indica la calidad del aire; así como asientos delanteros ventilables y calefactables con la opción de masaje en el asiento del conductor para la versión Avenir.

Desempeño

Buick Envision 2021 es impulsada por un Motor Turbo 2.0L Ecotec de nueva generación que otorga 237 hp y 258 lb-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. Asimismo, integra una suspensión con Continuous Damping Control con amortiguadores activos que tienen sensores en cada rueda, además de unidad de control electrónico y suspensión trasera de 5 brazos.

Además, ofrece Wireless Phone Projection que permite proyectar un teléfono celular a través de Apple CarPlay o Android Auto sin necesidad de cables. Para la versión Avenir, la SUV cuenta con cargador inalámbrico y un sistema de sonido Bose de 9 bocinas. OnStar 4G LTE y Alexa de Amazon.

Buick Envision 2021 está equipada con OnStar, el sistema de conectividad y seguridad disponible las 24 horas del día, que ofrece servicios de asistencia en caso de robo del vehículo y accidentes, un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo.

Precios:

• Leather: $779,900 pesos

• Avenir: $849,900 pesos

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir