El protagonista de Ya no estoy aquí, Juan Daniel García, sorprendió a todos al compartir a través de sus redes sociales una parte de la sesión fotográfica para la revista GQ en la que participó. Las imagenes que rápidamente alcanzaron miles deme gusta forman parte de la más reciente edición de la publicación.

El shoot se da a poco más de un mes de que se lleve a cabo la ceremonia anual de Los Premios Goya, el próximo seis de marzo, en la que la cinta dirigida por Fernando Frías y distribuida por Netflix representará a México en la categoría de Mejor Película Iberoamericana.

No es la primera vez que el intérprete de Ulises sale en una revista, en junio pasado apareció la portada de Bad Hombre, publicación que fue fuertemente criticada por “blanquear” la piel del regiomontano.

Ya no estoy aquí  es la candidata a representar a nuestro país en la edición 93 de los Premios Óscar en la categoría de Mejor Película Extranjera, el domingo 25 de abril. La Academia anunciará la lista de nominados en marzo próximo, por lo que muy probablemente, Juan Daniel siga colaborando con diversos medios.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta