El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó desde su cuenta de Twitter que el gobierno ruso enviará 24 millones de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses.

El Mandatario federal, que atraviesa por un cuadro de contagio de COVID-19, dio a conocer que el presidente de Rusia se mostró genuinamente afectuoso durante la plática vía telefónica que sostuvieron esta mañana, e incluso dijo que lo invitó a visitar México.

«Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses», escribió el jefe del Ejecutivo.

Conversamos con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, y se mostró genuinamente afectuoso. Lo invité a visitar México y le agradecí por la decisión de enviarnos 24 millones de dosis de la vacuna Sputnik V para los próximos dos meses. pic.twitter.com/JBoHfQeXjK- Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 25, 2021

El domingo, el Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio positivo a COVID-19, sin embargo, aseguró que tenía síntomas leves, pero que atendería los protocolos señalados a causa de la enfermedad.

Esta mañana, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó que el Presidente está estable y que se encuentra aislado en Palacio Nacional.

 

Esta nota fue publicada inicialmente en La Razón

 

Compartir

Dejar respuesta