Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), realizan este domingo una manifestación frente a Palacio de Gobierno para exigir justicia para su compañero, Tomás Martínez Pinacho, quien fuera asesinado hace cinco meses, pues consideran que no se tienen avances de consideración.

Señalaron que no van dejar de insistir y luchar hasta que se llegue al esclarecimiento total de los hechos y el castigo a los autores intelectuales de este caso.

“No permitiremos una cortina de humo ni el manto protector de la impunidad para quienes dieron la consigna u orden para la eliminación física de nuestro compañero”, señalaron.

Consideraron que la Fiscalía General del Estado se escuda en la pandemia del Covid-19 para no dar resultados, lo cual genera molestia en la sociedad ante la falta de resultados.

Llamaron a las organizaciones sindicales, sociales y populares “a fortalecer la coordinación y la unidad, a cerrar filas para seguir construyendo el frente único de lucha para la defensa de los intereses de los trabajadores y de los pueblos oprimidos de México”.

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta