Vecinos del jardín Conzzati, se pronunciaron en contra de que este lugar sea utilizado por colectivos de organizaciones para instalar tianguis para expender productos diversos.

Afirmaron que desde hace un fin de semana, un grupo de jóvenes colocó puestos y vendieron toda clase de artículos y alimentos, a pesar de que existe un decreto para que ya no se coloquen en este sitio las vendimias.

La representante Elizabeth Gómez, afirmó que han sido los vecinos los que le dan mantenimiento al lugar, se unen para traer árboles cuando alguno se seca, siembran pasto, riegan las plantas, entre otras actividades.

Señaló que también personas llevan a sus perros a pasear, los cuales dañan el lugar, por lo que esperan que el ayuntamiento realice alguna acción, ya que se tiene un reglamento que debe cumplirse.

Dijo que en caso de llegar el grupo de jóvenes a instalar el tianguis, dialogarán para explicarles las condiciones que se tienen e indicarles que no se pueden llevar a cabo este tipo de actividades, decretado desde hace 10 años.

2En la zona, elementos de la Policía Municipal realizaron rondines para evitar que se registrara algún tipo de acto fuera de la ley, mientras los vecinos resguardaron el lugar.

 


Compartir

Dejar respuesta