Como ya es costumbre, Los Simpson se han abanderado como los reyes de las predicciones, así que durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos no podían faltar. ¿Qué fue lo que adelantaron? Usuarios de las redes sociales señalaron que Los Simpson predijeron que Kamala Harris se convertiría en la vicepresidenta. ¿Por qué lo dicen? ¿De dónde sacan esta nueva teoría? Te contamos lo que sabemos.

Resulta que tras celebrarse la investidura del presidente Joe Biden y de que políticos y famosos se reunieran para llevarla a cabo, las redes sociales ardían entre el más mínimo detalle. Entre estos se encontró –en repetidas ocasiones– el supuesto de que Los Simpson predijeron el título de vicepresidenta de Kamala Harris.

¿Qué los llevó a este señalamiento? Resulta que para ejemplificar su postura, mostraron una imagen en la que Lisa aparece como la primera presidenta de Estados Unidos. El episodio se transmitió en el año 2000 y se titula ‘Bart To The Future’.

Y aunque en el capítulo de la serie de televisión hablaban de una presidenta y no de una vicepresidenta, los internautas relacionaron el cargo de Kamala Harris por su vestuario, el cual era prácticamente igual al que portaba Lisa: atuendo parecido, collar y aretes de perlas.

¿Los Simpson se adelantaron a este momento? Al ver el parecido que había entre Kamala y Lisa las redes se inundaron con imágenes comparativas de la supuesta predicción:

“Los Simpson lo volvieron hacer con Kamala Harris”; “@KamalaHarris ¡ Oye, felicidades! Por cierto, ¿pensaste en Lisa Simpson hoy? ¿O es solo una coincidencia?»; “Kamala Harris & Lisa Simpson Misma vibra»; “Son igualitas”; “Otra predicción de Los Simpson”, se lee entre los comentarios.

¿Los Simpson predijeron el cargo de vicepresidenta de Kamala Hrris? ¿Sólo es una coincidencia? ¿Qué opinas?

 

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Compartir

Dejar respuesta