«Pidamos a Santa María de Guadalupe que lo reciba en sus maternales brazos y lo acompañe en su regreso a la Casa del Padre”, señaló Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México

La Arquidiócesis Primada de México informó sobre el deceso del obispo auxiliar, Francisco Daniel Rivera Sánchez, a causa de las complicaciones derivadas del Covid-19.

“Con profundo dolor, pero con la confianza puesta en Cristo Jesús, vencedor de la muerte y del pecado, informo del sensible fallecimiento de nuestro hermano monseñor Francisco Daniel Rivera Sánchez, obispo Auxiliar de esta Arquidiócesis Primada de México, a causa de complicaciones derivadas por el Covid-19”, señaló Carlos Aguiar Retes, arzobispo primado de México en un comunicado.

“A sus familiares y amigos, a la Congregación de los Misioneros del Espíritu Santo y a la Familia de la Cruz, les extiendo mis condolencias. Pidamos a Santa María de Guadalupe que lo reciba en sus maternales brazos y lo acompañe en su regreso a la Casa del Padre”.

Aguiar pidió a los presbíteros celebrar la Eucaristía por su eterno descanso. “Que Santa María de Guadalupe nos siga acompañando en estos difíciles momentos”.

Por otra parte, el estado de salud del cardenal emérito Norberto Rivera Carrera, quien padece Covid es delicado, pero estable.

El prelado permanece internado desde el martes pasado en el Hospital Ángeles Mocel.

 

Esta nota fue publicada inicialmente en 24 horas 

 

Compartir

Dejar respuesta