La Arquidiócesis Primada de México pidió a los católicos mexicanos unirse a una cadena de oración por la salud del cardenal Norberto Rivera, quien se encuentra hospitalizado por Covid-19.

En la víspera, la arquidiócesis informó mediante su cuenta de Twitter, que el Cardenal Norberto Rivera, quien también es Arzobispo Emérito, fue hospitalizado, desde el pasado martes, por coronavirus.

Por instrucciones del Arzobispo Primado de México, el Cardenal Carlos Aguilar Retes, la institución publicó el breve comunicado, firmado por el canciller Alan Téllez, donde se informa sobre la salud de Rivera, así como de su hospitalización.

“El Cardenal Norberto Rivera Carrera ha dado positivo a Covid-19 y nos pide que lo acompañemos con nuestras oraciones. Elevemos nuestras plegarias a Dios por el Arzobispo Emérito de México”.

En la misiva se pidió que se elevara una oración por la salud del cardenal y de todos los enfermos, especialmente aquellos que padecen COVID, la petición fue realizada por el mismo Norberto Rivera.

De igual manera se comunicó que el religioso está siendo debidamente atendido en un nosocomio.

Esta nota fue publicada inicialmente en Televisa. NEWS en la siguiente dirección;

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/cardenal-norberto-rivera-esta-hospitalizado-por-covid-19/

 

Compartir

Dejar respuesta