El presidente del PRD en Oaxaca, Carlos López Jarquín encabezó la sesión extraordinaria de la Dirección Ejecutiva Estatal en la cual se instaló la Comisión de Candidaturas rumbo a la jornada electoral 2021.
Destacó que el Partido de la Revolución Democrática propondrá a los cargos de diputados locales y presidentes municipales a los mejores candidatos y candidatas.
“Postularemos a ciudadanos y ciudadanas con amplia experiencia,  con honestidad probada, con trabajo de base, y con arraigo”,  destacó el presidente del PRD estatal.
Informó que se cuenta con liderazgos regionales y municipales que defenderán la propuesta política de izquierda del partido y que garantizarán el triunfo en el próximo proceso electoral.
Mencionó que el PRD actualmente gobierna 25 municipios, como Pinotepa Nacional en la costa, San Juan Guichicovi en el Istmo y Santa Cruz Xoxocotlán en la región de los Valles, lo que los coloca como la tercera fuerza política en el estado detrás de MORENA y el PRI.
“Este 6 junio el PRD se consolidará como la fuerza política de izquierda en el estado, el llamado a la unidad a nuestra militancia representa volver a los ideales y valores que le dieron vida a nuestro partido democrático”, finalizó Carlos López Jarquín.
Compartir

Dejar respuesta