El concierto virtual de RBD marcó el reencuentro de una de las bandas más populares en América Latina. Ahora, Martha Figueroa, conductora de Hoy, compartió las cantidades millonarias que generó el espectáculo «Ser o parecer», que ofrecieron los cantantes Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann para sus fans el 26 de diciembre del año pasado.

Durante la transmisión del programa Con permiso, Figueroa y Juan José PepilloOrigel hablaron de los excelentes resultados que tuvo el concierto que contó con la presencia de casi todos los integrantes de RBD, a excepción de Dulce María y Poncho Herrera.

De acuerdo con Martha Figueroa, al concierto de la banda mexicana se conectaron alrededor de 320 mil personas provenientes de 20 países, entre ellos Canadá, Brasil, Japón y, por supuesto, México. Además, reveló la cantidad millonaria que se obtuvo con la venta de boletos.

«Las cifras oficiales de este concierto, fue que se conectaron alrededor de 320 mil fans de 20 países en todo el mundo, de México, Estados Unidos, Canadá, España, Brasil, Rumania y Japón. La venta del ‘streaming’ generó más o menos como 11 millones 250 mil dólares (poco más de 224 millones de pesos), o sea, un dineral», dijo Martha Figueroa.

Asimismo, Pepillo Origel mencionó que pensó que Anahí sería quien no participaría en el reencuentro; sin embargo, destacó que la cantante fue la más entusiasta:

«Qué guapa está Anahí (…) Yo pensé que la que no iba a participar sería Anahí, siempre pensé que ella no, pero era la más entusiasta de todos», dijo.

Así fue el concierto virtual de RBD

Después de 12 años, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reencontraron para interpretar sobre el escenario algunos de los temas más exitosos de la agrupación como «Este corazón», «Sálvame», «Enséñame», «Tras de mí», «Inalcanzable», «Sólo quédate en silencio» y muchos más.

Durante el concierto lo que más destacó fue el tributo que rindieron los cantante a Dulce María y Poncho Herrera, a quienes les dedicaron el tema «No pares».

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Compartir

Dejar respuesta