El presidente de Fuerza por México (FXM), Gerardo Islas Maldonado, aseguró que más del 50 por ciento de los mexicanos no han encontrado una fuerza o un partido que represente a las causas de los hombres y las mujeres, que las abrace y las cumpla.

«Una fuerza política que pase de los dichos a los hechos y que no entré a una fórmula polarizadora o que divida más a la nación, porque no hay propuestas y sí muchas fake news», recalcó en conferencia de medios ofrecida en la capital oaxaqueña.

Explicó que ante esta realidad, Fuerza por México se diferencia de los demás partidos políticos porque “tenemos muy claro que debemos ser propositivos e impulsar a las nuevas generaciones y tener piso parejo para todos, por eso nos diferenciamos de los demás partidos”.

Fuerza por México será el primer partido político en el país con una Universidad de Capacitación de la Administración Pública, para que quienes quieran hacer de su vida la política y lleguen a la administración pública estén mejor capacitados, aseguró.

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta