¿Cuántas veces, al ver las películas, no quisiste vivir en carne propia el sinfín de aventuras en las que el  intrépido Indiana Jones se veía involucrado en cada una de ellas? Pues bien, quizá no puedas experimentarlas todavía en persona, porque, siendo sinceros, sería algo riesgoso, pero por lo menos, podrás tener tú el control de lo que sucede en una de sus historias, pues la franquicia de Indiana Jonestendrá un nuevo videojuego con una narración original de la mano de la distribuidora Bethesda y en colaboración con el sello Lucasfilm Games.

El arqueólogo y aventurero Indiana Jones protagonizará una nueva historia original desarrollada por el estudio sueco MachineGames, responsable de los últimos títulos de la franquicia de shooter en primera persona Wolfenstein.

El nuevo título contará también con Todd Howard (The Elder Scrolls y Fallout), como productor ejecutivo, y la colaboración del sello Lucasfilm Games.

Y otra buena noticia es que no tendrás que esperar demasiado para saber, por lo menos de qué irá el juego, puesto que la distribuidora Bethesda anunció ya el nuevo videojuego con un breve tráiler que compartió por medio de sus redes sociales.

En él, podemos observar que esta nueva producción está muy inspirada en la saga de películas del arqueólogo pues nos deja ver una amplia serie de detalles que hacen referencia a éstas,  como mapas y pasaportes y termina también mostrando dos de los elementos más icónicos de Indiana Jones: su sombrero y su látigo.

Aún no hay una fecha de estreno oficial, pues el juego sigue en desarrollo, sin embargo, nos imaginamos que aún falta un buen tiempo para que puedas disfrutar y calificar el videojuego, que promete bastante, según los expertos en este ámbito.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

Compartir

Dejar respuesta