Efectivos de la Policía Preventiva han detenido a dos individuos que habrían participado en una balacera ocurrida este martes en el bulevar Plan de Tuxtepec, de esa importante ciudad de la Cuenca del Papaloapan.

De acuerdo con información de las redes sociales, poco después de las 10 de la mañana ocurrió una balacera en la colonia 5 de Mayo, quedando abandonadas en el sitio una camioneta con varios impactos de bala.

Derivado de estos hechos, luego de un despliegue coordinado entre personal de la Policía Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), fueron aprehendidas dos personas, quienes portaban un arma de fuego sin licencia.

A través de recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones del boulevard de referido municipio, se logró la detención de una persona que se identificó como Jonathan “NN”, mismo que presenta una lesión en la parte superior de la cabeza y quien se encontraba escondido cerca de una institución educativa.

En una fotografía se muestra al detenido hincado, con la playera cubriéndole el rostro y con huellas de sangre en la cabeza.

De la misma forma, se tuvo conocimiento que personal de la AEI aseguró a José “NN”, quien también exhibe una lesión de arma de fuego a la altura de las costillas. Cabe resaltar que, además en el lugar fue localizada un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para los efectos legales correspondientes.

En los primeros días de este 2021, la violencia ha retornado en Tuxtepec al ocurrir diversas ejecuciones con al menos cinco muertos

 

TDG/WLT

 

Compartir

Dejar respuesta