Las ejecuciones en la Cuenca del Papaloapan van al alza. La mañana de este domingo fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados con disparos de arma de fuego. Los cadáveres  tenían encima una cartulina verde con mensajes amenazadores de los criminales.

En medio de la cinta asfáltica en el tramo La Granja- Temazcal a la altura de la colonia Raúl Sandoval, de San Miguel Soyaltepec, fueron encontrados los cadáveres de una pareja cuyas identidades se desconocen.

Peritos encontraron huellas de tortura en las víctimas, las cuales estaban maniatados de pies y manos.  Sobre los cuerpos se encontraron mensajes con advertencias a una serie de personas cuyos nombres estaban escritos en color negro.

La policía considera que los despojos fueron arrojados en el lugar y asesinados en otro sitio.

San Miguel Soyaltepec ha prendido las alarmas pues en esta semana han ocurrido dos ejecuciones.

La noche del jueves, tres personas fueron ejecutadas por un grupo armado, en tanto que uno más resultó lesionada.

La matanza ocurrió en el Barrio Revolución, del municipio conocido como Temascal, colindante con el estado de Veracruz.

Testigos dijeron que hombres armados a bordo de dos camionetas y un vehículo compacto abrieron fuego contra las personas que se ubicaba en un domicilio.

Las víctimas fueron: Luis Donaldo G. V., de 25 años, de ocupación músico; Derian Alexis G. V., de 23 años y Tiburcio P. T., de 30 años. El lesionado, Salvador G. I., de 18 años. Todos eran originarios de Soyaltepec.

TDG/WLT

 

 

Compartir

Dejar respuesta